Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

Una amistad,una amistad que como entro por la puerta se fué,en un abrir y cerrar de ojos,prometimos estar siempre juntas,prometimos decirnos en todo momento lo que pensábamos la una de la otra,pero no fue así.. nos separamos,no te echo de menos la verdad,y digo no te echo de menos,porque ya lo hice bastante,y al igual que me acostumbre a tenerte,ahora lo hago a no tenerte,sí,te tengo que dar las gracias por estar conmigo en los buenos y malos momentos,por hacerme sonreír,y sobretodo por ese;"si no sonríe una,no sonríe nadie" porque esa frase,era lo que me hacia seguir adelante,pero que sinceramente ahora,me da igual..yo no voy a ser como tú,y lo sabes de sobra,sabes de sobra que aunque te sientas sola,o necesites algo,un abrazo una sonrisa,voy a estar aquí siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario